La intendenta de La Matanza hizo reclamos al Presidente: "La foto está bien pero necesitamos respuestas"

Verónica Magario,destacó que el diálogo tiene que ser constructivo en términos de soluciones reales". Sostuvo que en la reunión se abordaron "propuestas de modernización y aportes tecnológicos", aunque puntualizó que en la actual coyuntura resulta "difícil pensar en mejoras" de ese orden "cuando tenemos que invertir en salud, educación y seguridad porque no lo hace la Provincia".

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, destacó hoy la convocatoria del presidente Mauricio Macri a todos los jefes comunales del país pero advirtió que pese a que "la foto está muy bien", los alcaldes "necesitan respuestas".

"El diálogo tiene que ser constructivo en términos de soluciones reales", dijo Magario al formar parte del Primer Encuentro Nacional de Intendentes que se llevó a cabo en Tecnópolis, y alertó: "La foto de todos está muy bien, pero necesitamos respuestas".

La jefa comunal de La Matanza sostuvo que en la reunión se abordaron "propuestas de modernización y aportes tecnológicos", aunque puntualizó que en la actual coyuntura resulta "difícil pensar en mejoras" de ese orden "cuando tenemos que invertir en salud, educación y seguridad porque no lo hace la Provincia". 

En ese sentido Magario, que mantiene un enfrentamiento con el macrismo en la provincia por la iniciativa de dividir La Matanza, aseguró que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, no le "atiende teléfono desde hace dos meses, aproximadamente".

"Si la gobernadora atiende a mis pares de otros distritos y no a mí, lo único que hace es postergar las necesidades de miles de vecinos matanceros", cuestionó.