"Todos nos sorprendimos de que el punto de partida era mucho peor"

"Si la mayoría de los argentinos apostó por un cambio es porque sentía que como íbamos no íbamos bien", sostuvo el presidente Mauricio Macri en la conferencia de prensa en la Quinta de Olivos. "El nivel de engaño fue tan grande y los niveles de corrupción sorprendentes, que nos llevó a una cuesta mas difícil de la que imaginamos".

El presidente Mauricio Macri cuestionó hoy la herencia kirchnerista al admitir que al llegar a la Casa Rosada se "sorprendió" debido a que "el punto de partida era mucho peor", en referencia a que "el nivel de engaño fue tan grande y los niveles de corrupción sorprendentes, que llevó a una cuesta más difícil" de la imaginada.

"Si la mayoría de los argentinos apostó por un cambio es porque sentía que como íbamos no íbamos bien", sostuvo Macri al ofrecer una conferencia de prensa en la Quinta de Olivos.

En ese sentido, admitió que "todos nos sorprendimos de que el punto de partida era mucho peor" porque "el nivel de engaño fue tan grande y los niveles de corrupción sorprendentes, que nos llevó a una cuesta mas difícil de la que imaginamos". 

No obstante, sostuvo que "por suerte los argentinos estamos decididos a construir un futuro para todos y estamos convencidos que tenemos capacidades, recursos y que aspiramos a que todos aquellos en el mundo que quieran acompañarnos vengan a invertir".

Tras señalar que "viene una etapa maravillosa para nuestro país", señaló que el Foro de Inversiones realizado en el Centro Cultural Kirchner "fue un éxito absoluto".

"Eso demuestra que el mundo entero percibe que la Argentina es un lugar que ofrece mejores oportunidades en términos de futuro en los próximos años, por nuestro talento, capacidades y recursos naturales", concluyó.