Cristóbal López negó ser integrante de la empresa Oil Combustibles que tine una deuda 8.000 millones de pesos ante la Afip

El dueño del Grupo Indalo declaró ante el juez Ercolini, quien ya dispuso la inhibición general de bienes de López y de varias de sus empresas.

 

El empresario kirchnerista Cristóbal López negó en la Justicia federal ser integrante del directorio de la empresa Oil Combustibles SA, que afronta un reclamo de la AFIP por 8.000 millones de pesos en impuestos impagos, así como haberse ocupado de las “cuestiones tributarias” en esa firma.

Así lo revelaron fuentes judiciales e informaron acerca de la declaración indagatoria que el dueño del Grupo Indalo realizó ante el juez federal Julián Ercolini, quien ya dispuso la inhibición general de bienes de López y de varias de sus empresas.

No obstante negar que sea uno de los directores de Oil Combustibles, López aseguró en el escrito de descargo que presentó al juez que “no hay deuda exigible al día de la fecha con la AFIP” por parte de la compañía.