Córdoba: un hombre murió de un infarto en una fiesta clandestina que organizó su hija

El dueño de la casa se desesperó cuando intentó echar a los casi 600 asistentes, que tenían entre 13 y 16 años. Esto le habría generado una gran tensión por lo que sufrió un infarto y luego murió.

A una semana del trágico evento XXX el día la primavera en Moreno, otra fiesta clandestina terminó con una muerte, esta vez en Córdoba. 

Un hombre perdió la vida al tratar de desalojar a una gran cantidad chicos que habían ido a la fiesta convocada por su hija en su casa del barrio Villa Allende Golf.

El dueño de la vivienda se desesperó cuando intentó echar a los casi 600 asistentes, que tenían entre 13 y 16 años. Esto le habría generado una gran tensión por lo que sufrió un infarto y luego murió.

Leé también: Un chico murió en una fiesta clandestina en Moreno

El Director de Seguridad Ciudadana de Villa Allende, Daniel Aguirre, le dijo a TN que recibieron un llamado a las 2.30 en el que se pedía una ambulancia a un domicilio del barrio de la zona del golf. Una patrulla fue hasta el lugar y se encontró con una persona que se presentó como el hermanastro del hombre que murió.

De acuerdo al funcionario, el joven dijo que la fiesta la había organizado su hermana con aprobación de su padrastro y que, cuando intentaron desalojar a los jóvenes, el hombre se descompuso. "No hubo forma de reanimarlo", aseguró Aguirre.

De acuerdo a la invitación sólo podían asistir menores de 17 años, el límite era de 600 asistentes, había que llevar bebidas y se cobraba diez pesos por entrada.

"EN LA FIESTA SE COLÓ MUCHA GENTE", DIJO UN TESTIGO

Uno de los testigos le dijo a Canal 12 que en la fiesta "se coló mucha gente" y que el padre de la organizadora, al notar la gran cantidad de asistentes al lugar, trató de echarlos pero "nadie le hizo caso". "Empezó a discutir con uno de ellos, el hijo se mete y lo empuja. Al caerse empuja a una chica, que a su vez se golpea la nuca contra el piso", relató.

"El chico se enoja, discute más fuerte con el hombre, se arma una pelea y luego el dueño vuelve a la vivienda", dijo el testigo. Al parecer el hombre tenía problemas del corazón: un amigo lo vio caer y trató de reanimarlo, pero el padre de la organizadora no logró sobrevivir al ataque cardíaco.