Aseguran que las acusaciones de Carrió contra Bonfatti son "un disparate más" de la diputada

Así lo aseguró el diputado provincial de Santa Fe por el socialismo Eduardo Di Pollina.

ROSARIO - El diputado provincial de Santa Fe por el socialismo Eduardo Di Pollina sostuvo que las acusaciones de Elisa Carrió contra el ex gobernador Antonio Bonfatti por supuestos vínculos con el narcotráfico son "un disparate más" de la legisladora y lo atribuyó a la intención de "destruir" el Frente Progresista, que gobierna esta provincia.

"Ella compartió nuestro espacio político muchos años y dijo que Bonfatti era el mejor gobernador de la República Argentina. Cuando cambia de espacio político comienza una agresión sistemática. Es un disparate más que dice Carrió públicamente y no demuestra nada", sostuvo el diputado provincial.

Carrió sostuvo ayer en un tuit que "no puede existir narcotráfico sin complicidad, sobre todo de la Policía y ni hablar del gobernador, en especial del ex, Antonio Bonfatti". 

La diputada de la Coalición Cívica se había expresado en defensa de los legisladores santafesinos de Cambiemos que se presentaron la semana pasada ante la justicia federal de Rosario para pedir que se investiguen las mafias enquistadas en la policía y la política de la provincia, tras un informe del programa Periodismo para Todos.

Di Pollina consideró, además, que tanto los dichos de Carrió como la denuncia de los legisladores de Cambiemos "se vincula a una operación política que tiene como objetivo primero destruir al Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS)", que conforman el socialismo, la UCR, entre otras fuerzas.

Los dichos de la líder de la Coalición Cívica "son difamaciones preocupantes", dijo en declaraciones a radio Dos de Rosario porque "no hay fundamento que se sustente en la realidad, quedó demostrado que no hay nada cierto en esto".