Stolbizer analizó con el GEN porteño temas de educación, seguridad, salud y planeamiento urbano

Durante el encuentro, la diputada destacó ante sus seguidores que seguían "sosteniendo nuestras banderas de igualdad y decencia. Por eso estamos promoviendo como Progresistas, la paridad de la representación del género en la futura reforma política".

La diputada nacional Margarita Stolbizer, presidenta del partido GEN, analizó hoy con los referentes de esa fuerza política en la ciudad de Buenos Aires sobre temas de educación, seguridad, salud y planeamiento urbano.

Durante el encuentro, Stolbizer destacó ante sus seguidores que seguían "sosteniendo nuestras banderas de igualdad y decencia. Por eso estamos promoviendo como Progresistas, la paridad de la representación del género en la futura reforma política".

"Soñamos con un país que asegure a todas las personas una vida y un futuro con dignidad. Y trabajamos cada día para construir ese país, ejerciendo una oposición responsable y cooperativa, pero también poniendo límites cuando es necesario hacerlo", añadió. 

Y, a casi un mes de acordar estrategias políticas junto al massismo afirmó que en el GEN "no somos ni seremos funcionales a proyectos políticos ajenos".

"Sabemos que tenemos que construir con otros, saliendo del aislamiento, pero no lo hacemos pensando en victorias personales sino en verdaderas conquistas sociales. Los grandes cambios no los producen las mayorías ni los poderosos", sostuvo.

Stolbizer señaló también que "las grandes transformaciones siempre llegan de la mano de los pequeños grupos que expresan las demandas de los más débiles. Así es como un puñado de personas puede empezar a cambiar el mundo".

"Nuestra vocación de poder está vinculada con esa capacidad transformadora que debe expresar el partido GEN a lo largo y a lo ancho de toda la Argentina", añadió.