Duhalde opinó que Macri "es un poco duro para escuchar"

El ex presidente también advirtió que "Argentina no tiene ninguna alternativa al gobierno presente", por lo que la dirigencia opositora "tiene que colaborar en lo que pueda" ya que "en momentos de crisis hay que juntarse".

El ex presidente Eduardo Duhalde criticó hoy al actual jefe de estado Mauricio Macri, al considerar que "es un poco duro para escuchar" y "tiene problemas con las relaciones humanas", y opinó que los "sectores minoritarios" que abogan por el final del Gobierno "no tienen ninguna incidencia, ninguna importancia".

El referente peronista también advirtió que "Argentina no tiene ninguna alternativa al gobierno presente", por lo que la dirigencia opositora "tiene que colaborar en lo que pueda" ya que "en momentos de crisis hay que juntarse".

En conversación con radio La Red, Duhalde sostuvo que "Macri tiene un problema con las relaciones humanas" y remarcó que en ese punto se parece a la ex presidenta Cristina Fernández. 

"Días después de que (Miguel Ángel) Pichetto lo ayudó a sacar las leyes más importantes, (Macri) lo criticaba desde la tribuna diciendo que era ignorante o malintencionado. Eso es Cristina", enfatizó Duhalde, quien sostuvo que "los últimos 12 años fueron muy fuertes y todos creyeron que la democracia se manejaba así".

El ex presidente del PJ también advirtió que Macri "es un poco duro para escuchar", por lo que señaló que "no" quiere "escuchar al Presidente hablar de ir todos juntos y después aislarse".

Consultado sobre el rol de la posición, el ex gobernador bonaerense dijo que "en momento de crisis hay que juntarse, hay que acordar políticas de Estado y tener un compromiso ético muy firme" y sin embargo juzgó que "no" ve "a la dirigencia ocupada de buscar estos acuerdos".

Asimismo, Duhalde opinó que hoy "puede haber sectores pequeños, minoritarios" que quieran que al Gobierno no le vaya bien y "son los que estuvieron anoche" en la Plaza de Mayo, en el marco de la marcha de la resistencia.

Sin embargo, resaltó que estos sectores "no tienen ninguna incidencia, ninguna importancia" en la política argentina.