Cristina cedió inmuebles a sus hijos tres días después de ser procesada

Fue luego de que el juez Bonadio la procesara por la causa Dólar Futuro. Ahora se conocieron tres registros de la propiedad inmueble que dan cuenta de esta operatoria.

Cristina Kirchner cedió tres de sus 25 inmuebles a sus hijos en medio del avance judicial en las causas que investigan dos de sus empresas y en la que se la procesó por la venta del dólar futuro.

La ex Presidenta anticipó que cedió sus bienes a sus hijos después de terminar su mandato. Ahora se conocieron tres registros de la propiedad inmueble que dan cuenta de esta operatoria. La diputada Margarita Stolbizer denunció que la ex mandataria busca “insolventarse”.

Según publica este jueves el diario La Nación, el 16 de mayo -tres días después de su procesamiento en la causa del dólar futuro- Cristina Kirchner cedió inmuebles a sus hijos Máximo y Florencia Kirchner. Desde su cuenta de Facebook la ex mandataria había dicho que "el 50% de los activos financieros, los bienes muebles y los inmuebles que me correspondieran en concepto de bienes gananciales en la sucesión de Néstor Carlos Kirchner fueron cedidos legítima y legalmente a mis hijos, dentro del expediente sucesorio".