Macri visitó una cooperativa en Ezeiza

El Presidente recorrió el polo productivo del partido bonaerense de Ezeiza, donde trabajan más de 90 cooperativistas en la producción de materiales para la construcción.

El presidente Mauricio Macri recorrió el polo productivo del partido bonaerense de Ezeiza, donde trabajan más de 90 cooperativistas en la producción de materiales para la construcción.

Macri inició la visita cerca de las 10.30 al lugar tras haberse realizado una resonancia y placas radiográficas de la rodilla derecha en el Instituto del Diagnóstico, de esta capital.

"Ahora, recorriendo el polo productivo de Ezeiza donde trabajan más de 90 cooperativistas", informó el jefe de Estado a través de su cuenta de la red social Twitter. 

Macri estuvo acompañado por la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el intendente peronista de Ezeiza, Alejandro Granados.

Por su parte, Stanley precisó que los cooperativistas que realizan tareas en ese polo productivo "se capacitan y trabajan en la producción de materiales de cemento, madera, herrería y aberturas".