Maradona cenó con Diego Jr. y lo reconoció como hijo

"Es el día soñado de su vida", dijo el abogado del participante del Bailando.

Llegó el día más esperado para Diego Maradona Jr. Su padre, Diego Armando Maradona, finalmente lo reconoció como hijo.

"Es el día soñado de su vida", comentó Rodolfo Baque, el abogado de Jr. en Los ángeles de la mañana. "Fue el encuentro soñado, estuvieron bien, contentos, disfrutando", agregó.

Ángel de Brito reveló que él sabía, por su contacto con Diego en ShowMatch, que hace dos meses empezaron los diálogos telefónicos entre padre e hijo. Pero Jr. le pidió que no cuente nada para que el exfutbolista no se ofenda ni piense que busca prensa a costa de eso.

Anoche, Dieguito recibió un llamado de Rocío Oliva, que le dijo 'tu papá  te quiere hablar'. Le pasó entonces con Maradona, que lo invitó a cenar a su casa en Nordelta.

Jr. pidió entonces bailar anticipadamente en la grabación de ShowMatch. Era el momento más importante de su vida y no quería perdérselo.

"Para él es sacarse una mochila de unos cuantos años", comentó el abogado. "Este cambio de actitud de él, de no confrontar con su padre, de no pelear, le ha dado resultado", siguió.

Maradona autorizó ahora a Jr. a contar que hubo un encuentro. El futbolista por ahora no se referirá al tema pero le pidió a su abogado que difundiera todo.