Angelina Abbona y su marido agredieron al equipo de PPT en un vuelo a Río Gallegos

El periodista Ignacio Otero recibió un golpe cuando intentaba preguntarle a la ex uncionaria sobre los Cristileaks, en el que está implicada. El equipo radicó la denuncia por agresiones y amenazas.

Un hecho muy violento vivió un equipo periodístico de Canal 13 en un vuelo desde Buenos Aires a Río Gallegos. Ignacio Otero y el productor ejecutivo Maximiliano Heiderscheid fueron agredidos por la exprocuradora del Tesoro Angelina Abbona y su marido, Enrique Mengarelli, quien le pegó una cachetada al cronista cuando él intentaba preguntarle a la exfuncionaria judicial con respecto al caso que trascendió a través de Periodismo para todos, los "Cristileaks", en el que ella aparece implicada".

"Estamos en el avión, fui para el baño. Veo que estaban los dos. Decidimos que habia que hacerle una pregunta por toda la situación. Me acerqué y me pegó un cachetazo en la cara. Nos amenazaba constantemente. 'Te voy a cagar a trompadas', me dijo cuando le seguí preguntando. Fue una situación muy violenta", relató Otero a Telenoche.

El periodista explicó que la comisario de a bordo quiso calmar la situación, porque la situación muy violenta. "Cuando llegamos a Río Gallegos realizamos la denuncia. El ojo me quedó hinchado por el golpe", completó. Angelina Abbona está implicada en la denuncia por los Cristileaks, que PPT reveló durante el fin de semana. La pregunta que generó el golpe fue si ella había ocultado un disco rígido con toda la información que se filtró. Nunca respondió esa consulta.