Entradera fatal en Lanús

Un hombre de 48 años fue asesinado a tiros cuando retiraba el auto de su cochera. Es la tercera muerte por inseguridad en un mes.

Otro hecho dramático de inseguridad se vivió en el partido de Lanús Este. Un hombre ingresaba con su auto en su domicilio ubicado sobre la calle Arias al 2300, cuando asaltantes le apuntaron y dispararon a quemarropa provocándole la muerte.

El asesinato del vecino, de 48 años, ocurrió a metros del estadio Néstor Díaz Pérez del club Lanús.

El robo seguido de muerte es el tercer caso de este tipo sólo en el mencionado partido bonaerense en un mes. El viernes pasado, un joven universitario, hijo de una dirigente del Frente Renovador, fue asesinado en Lanús, cuando ladrones que se movían en una moto quisieron robarle el celular y le dispararon un balazo en la cabeza. La víctima fue identificada como Nicolás Gamboni, de 24 años, hijo de la dirigente massista de Lanús Claudia Serapia. 

Semanas atrás, un joven de 21 años fue asesinado a balazos por un asaltante en una otra "entradera" en su casa de la localidad bonaerense de Villa Caraza, partido de Lanús. El hecho ocurrió cuando la víctima, identificada como Alan Nahuel Eiras, ingresaba su automóvil en el garaje de su vivienda del cruce de Hernandarias y Pilcomayo. El joven fue sorprendido por un adolescente armado que le efectuó varios disparos por la espalda que le causaron la muerte.