Sánchez: "El kirchnerismo escondía la corrupción más extraordinaria de la historia de la Argentina"

El diputado nacional por la CC también rechazó un acuerdo con el PJ, le reclamó a sus socios del PRO que "no traicionen" la "alianza con la sociedad" porque "se puede caer la legitimidad" del gobierno

El diputado nacional por la Coalición Cívica Fernando Sánchez aseguró que el kirchnerismo "escondía la corrupción más extraordinaria de la historia de la Argentina" detrás de su "retórica" y consideró que "todos" los responsables "deberían ir presos" y no algun "chivo expiatorio".

"Todos aquellos que robaron tienen que ir presos. El kirchnerismo estructuró una retórica que escondía la corrupción más extraordinaria de la historia de la Argentina, fue sistemática", sentenció Sánchez en una entrevista, en la que enfatizó: "No me alcanza con que un solo responsable de los muchos vaya preso, quiero que todos tengan juicio y se haga justicia". 

En tanto, Sánchez rechazó un acuerdo con el PJ, le reclamó a sus socios del PRO que "no traicionen" la "alianza con la sociedad" porque "se puede caer la legitimidad" del gobierno y advirtió sobre la responsabilidad de la administración actual para terminar con la corrupción en la obra pública.

Sánchez enfatizó la necesidad de un "reajuste" dentro de Cambiemos y aseguró que "todos los que robaron tienen que ir presos" porque, dijo, si sólo es detenida la ex presidenta Cristina Fernández, acusada de presunto lavado de dinero, "es solo un chivo expiatorio".