Un testigo de Jehová, baleado en un intento de asalto, murió porque su esposa negó una transfusión de sangre

El hombre gravemente herido fue trasladado al Hospital Carrillo donde el martes último murió debido a que los médicos que lo asistieron no pudieron transfundirlo por su condición de Testigo de Jehová.

Un hombre murió tras ser baleado en un intento de robo en la localidad bonaerense de Caseros, partido de Tres de Febrero, debido a que su mujer no autorizó que le practicaran transfusiones de sangre por su condición de Testigo de Jehová.

Un jefe policial informó que José Alberto López fue baleado a quemarropa cuando se resistió el viernes pasado por la tarde a que cuadro hombres le robaran su camioneta cuando transistaba por avenida Directorio al 5000.

Gravemente herido, López fue trasladado al Hospital Carrillo donde en la tarde del martes último murió debido a que los médicos que lo asistieron no pudieron transfundirlo por su condición de Testigo de Jehová.

Tomó intervención la comisaría cuarta de Tres de Febrero donde se instruyeron actuaciones por "homicidio en ocasión de robo", caso que quedó a cargo de la fiscalía 1 de los Tribunales de San Martín.