El Gobierno justificó la audiencia privada entre el Presidente y Tinelli

El jefe de Gabinete señaló sobre el conductor, que se trata de una “persona importante” que “hace más de 20 años que está” en el medio.

 

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, justificó la audiencia privada que el presidente Mauricio Macri concedió al productor y conductor televisivo Marcelo Tinelli, al señalar que se trata de una “persona importante” que “hace más de 20 años que está” en el medio.

“Son dos personas que se conocen hace mucho y que se juntaron un rato para desdramatizar algunas cosas que se fueron diciendo estos días”, explicó Peña, consultado en radio Mitre por los motivos del encuentro en la residencia de Olivos que tuvo lugar luego del malestar manifestado por Macri por la satirización que se le realiza en el programa Showmatch.

En relación a las críticas, dijo que “somos respetuosos de todas las opiniones, no las compartimos en este caso, pero creemos que hay que verlo en el contexto de un país que necesita bajar un cambio”, y recalcó que, en estos casos, se trata de “comunicadores, personas importantes, que están en los medios. Marcelo hace más de 20 años que es líder en la televisión”. 

El ministro, además, aseguró que “Mauricio nunca tuvo ningún problema con la imitación” que se le hace en el programa Showmatch, ya que “hace más de 10 años que lo imita” y por tanto “no lo vemos como un tema dramático”, pese a que el propio jefe de Estado reveló sus molestias al respecto, en un reportaje.

“El Presidente se junta todos los días con personas de diferentes ámbitos. Esto tuvo mayor trascendencia debido a la coyuntura. No fue más que una charla, como muchas otras”, insistió Peña, quien aseguró desconocer el contenido de lo conversado.

Por último, sobre la comentada foto de ambos, dijo: “El equipo de Snapchat lo cubre al Presidente todos los días, todo el tiempo” y remarcó que “ellos se divirtieron un rato” con esa aplicación.