Una nueva denuncia involucra a Mariano Recalde por corrupción en Aerolíneas

María Fernanda Gil Prividera, ex empleada de Aerolíneas en Córdoba, denunció que la despidieron porque se negó a dar un porcentaje de su sueldo al ex presidente de Aerolíneas Argentinas.

Padecí un despido en 2012 por no querer aportar un diezmo”, denunció María Fernanda Gil Prividera, ex empleada de Aerolíneas Argentinas, en diálogo con Telam Radio.

“Los mails -agregó la denunciante-  no eran burdos, pero invitaban a colaborar. En un mail no te escribían: 'si no colaborás te quedás sin trabajo, pero te lo decían'. Te invitaban, insinuando, la participación como 'compañeros' con un léxico militante”, manifestó. Y añadió: “Si no se cumplía, venían los diálogos  en el aeropuerto”.

Prividera, la segunda denunciante en pocas horas contra la gestión en la aerolínea de bandera, señaló: “Hernán Pascua era un militante de La Cámpora, y  era el encargado de recolectar el diezmo”.
  
La ex empleada recordó que se “desempeñaba en el aeropuerto de Córdoba” y que, “todas las personas que entraron conmigo eran militantes”, y aclaró: “Yo no era militante”.

Prividera cuestionó que “hicieron de Aerolíneas una caja de militancia”. Y remató:“Era una militancia rentada”.

A su vez, enfatizó: “Hago responsable al Señor Mariano Recalde”, y  agregó: “Escucharlo hablar de corrupción me da asco”.

Finalmente, aseguró: “Mi caso está judicializado laboral y penalmente; mi  causa está en Cámara”, y puntualizó: “Mi caso es previo al de Alejandro Muñoz con quien me solidarizo”.

“No me importa el dinero, yo solo quiero que me devuelvan lo que me robaron. Quiero que me devuelvan mi trabajo”, concluyó Prividera.
@audio@