Casanello apura las indagatorias tras el reto de la Cámara

El juez federal rechazó "in limine" un pedido de postergación de las audiencias. Resolvió que el próximo martes deberán presentarse a indagatoria Martín, Leandro y Melina Báez y que el miércoles será el turno del propio Báez, del contador Daniel Pérez Gadín y del abogado Jorge Chueco (los tres presos en la cárcel de Ezeiza).

El juez federal Sebastián Casanello adelantó para la semana próxima la declaración indagatoria de todos los hijos de Lázaro Báez y del propio dueño de Austral Construcciones en la causa de la lavado de dinero, al rechazar "in limine" un pedido de postergación de las audiencias.

Fuentes judiciales indicaron que, un día después del reto que recibió de la Cámara Federal para agilizar la causa, el juez resolvió que el próximo martes deberán presentarse a indagatoria Martín, Leandro y Melina Báez y que el miércoles será el turno del propio Báez, del contador Daniel Pérez Gadín y del abogado Jorge Chueco (los tres presos en la cárcel de Ezeiza).

Para el jueves fueron citados Luciana Báez, la cuarta hija del empresario, y el abogado Juan Pedro Damiani, indicaron las fuentes.