Piotti aseguró que "la AFA está acéfala y en una crisis terminal"

El veedor judicial , nombrado por la jueza federal María Servini de Cubría, contó que la AFA no tiene un conductor debido a que la resolución de FIFA le quitó el poder a Luis Segura y Damián Dupiellet, que había sido el elegido, no pudo hacerse cargo porque ese rol es incompatible con su función de juez.

El veedor judicial Alberto Piotti aseguró hoy que "la AFA está acéfala", después de que la FIFA anunció el desembarco de una comisión normalizadora, y en medio de "un crisis terminal".

Piotti, nombrado por la jueza federal María Servini de Cubría para seguir los rastros del dinero de origen público destinado al programa Fútbol para Todos, contó que la AFA no tiene un conductor debido a que la resolución de FIFA le quitó el poder a Luis Segura y Damián Dupiellet, que había sido el elegido, no pudo hacerse cargo porque ese rol es incompatible con su función de juez de trabajo bonaerense.

"Estamos ante una crisis terminal y ojala puedan generarse consensos. De esto tiene que surgir y refundarse algo", dijo Piotti en una entrevista con el canal TyC Sports.