El diputado Cicogna indicó que "en algún momento aparecerá un liderazgo que contenga a todos" en el PJ

"Estamos viviendo una situación de conmoción", señaló Cigogna sobre el escándalo desatado a partir de la detención de José López. "Es imprescindible que breguemos por la unidad y tengamos un proyecto común en favor del pueblo argentino", añadió.

El diputado del Frente para la Victoria Luis Cigogna pidió hoy "bregar por la unidad" del peronismo y apostó que "en algún momento aparecerá un liderazgo que contenga a todos" los sectores, al tiempo que admitió que las explicaciones de la ex pesidenta Cristina Fernández sobre la detención del ex funcionario José López "no son suficientes".

"Estamos viviendo una situación de conmoción", señaló Cigogna sobre el escándalo desatado a partir de la detención de López, quien fue sorprendido con casi 9 millones de dólares en un convento de General Rodríguez, lo que provocó una nueva ruptura en la bancada del FpV.

Por eso, el legislador pidió "ser muy prudentes y buscar la unidad del peronismo", al apostar que "en algún momento aparecerá un liderazgo que contenga a todos". 

"Es imprescindible que breguemos por la unidad y tengamos un proyecto común en favor del pueblo argentino", añadió en declaraciones a radio El Mundo.

Por último, consideró que las explicaciones de Fernández de Kirchner sobre la detención de López "no son suficientes" porque se trata de "un tema sumamente delicado", al afirmar que como legislador "no puede ignorar" que el ex secretario de Obras Públicas "fue funcionario de nuestro gobierno durante 12 años".