Un policía, asignado a la custodia presidencial, mató a un ladrón que lo quiso asaltar en Lanús

La víctima intentó asaltarlo cuando transitaba en su auto, junto a su esposa y su hijo, por la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, partido de Lanús.

Un policía asignado a la custodia presidencial mató a un ladrón que intentó asaltarlo en las últimas horas cuando transitaba en su auto, junto a su esposa y su hijo, por la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, partido de Lanús.

Un jefe policial informó que dos delincuentes armados intentaron asaltar, en el cruce de las calles Roma y Villa Luján, a una familia que se movilizaba en un Volkswagen Suran.

El conductor del auto, un sargento primero de Policía Federal perito en explosivos que está asignado a la custodia presidencial, se enfrentó con los ladrones a los tiros. 

Uno de los ladrones cayó muerto en el lugar y el otro escapó a la carrera.

El suboficial, que al momento del hecho estaba franco de servicio e iba vestido de civil, no sufrió heridas, al igual que su familia.

Tomó intervención la comisaría cuarta de Lanús, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio en ocasión de tentativa de robo calificado por el empleo de arma de fuego".