En busca de inversiones para la provincia

Vidal se reunió con Bachelet y participa de un encuentro con empresarios

La gobernadora mantuvo un encuentro con Bachelet, junto al embajador argentino en ese país, José Octavio Bordón, y el secretario general del Gobierno bonaerense, Fabián Perechodnik. Vidal mantendrá un encuentro con 400 empresarios de América Latina en busca de inversiones para la provincia.

LA PLATA - La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se reunió con la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, en la capital de ese país, adonde viajó para participar de un encuentro con empresarios en busca de inversiones para la provincia.

La mandataria provincial partió rumbo a Santiago de Chile, se informó oficialmente. Vidal mantuvo una reunión con Bachelet, junto al embajador argentino en ese país, José Octavio Bordón, y el secretario general del Gobierno bonaerense, Fabián Perechodnik. 

El gobierno provincial anunció que en ese país, la gobernadora mantendrá un encuentro con 400 empresarios de América Latina en busca de inversiones para la provincia.

"Con el objetivo de mostrar la nueva apertura argentina hacia el mundo e interesar a empresarios regionales", Vidal expondrá "en Santiago de Chile acerca de las ventajas que ofrece" tanto la Argentina como la provincia de Buenos Aires "para la llegada de inversiones", informó la administración bonaerense.

El que se realiza en la capital chilena es un encuentro empresarial que cerrará el ex presidente de Francia Nicolás Sarkozy.

De ese encuentro participan unos 400 empresarios de 13 países, como México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Perú y Ecuador, entre otros, y personalidades políticas.

"La reunión se propone facilitar relaciones entre los empresarios de la Región y discutir temas de importancia, para el desarrollo económico y social de sus respectivos países", informó el gobierno provincial.