El Presidente respondió a críticas y defendió la quita de retenciones: "Será ignorancia o mala fe?

Afirmó que "no" entiende "cuando algunos dicen que es para beneficiar a un sector"."Acá hay un Gobierno que se compromete con el trabajo, con el buen trabajo y la gente sabe que se harán las obras y confía".

El presidente Mauricio Macri respondió, sin mencionarlos, a los reclamos sindicales formulados en el acto del viernes último organizado por las cinco centrales obreras al afirmar que "no" entiende "cuando algunos dicen que es para beneficiar a un sector" el programa del gobierno nacional, y se preguntó si "será ignorancia" o "mala fe" el origen de los cuestionamientos.

"No entiendo cuando algunos dicen que es para beneficiar a un sector. ¿Será ignorancia o es mala fe?", señaló el mandatario al hablar en el reinicio de las obras de un viaducto en Puente La Noria.

"ACÁ HAY UN GOBIERNO QUE NO MIENTE Y QUE SE COMPROMETE CON LAS OBRAS"

El presidente afirmó que "acá hay un Gobierno que se compromete con el trabajo, con el buen trabajo y la gente sabe que se harán las obras y confía", al participar del reinicio de obras de un puente en la Rotonda del Puente La Noria, en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y a funcionarios del gobierno nacional.

"Estamos acá para demostrar que estamos en una nueva etapa de la Argentina. Cada uno va a ser su parte, el trabajador, cada empresario y los funcionarios", sostuvo el Jefe de Estado.

Macri destacó que "lo que hemos prometido se hace realidad", como las obras del viaducto de Puente La Noria que recorrió durante la mañana.

"Esta obra nos demuestra que lo que hemos prometido es una realidad. No solo porque esta obra traerá seguridad y tranquilidad a los vecinos, sino porque recuperamos el valor de la palabra y el compromiso", destacó Macri, tras recorrer la obra que contribuirá a mejorar la circulación del tránsito y la seguridad vial en ese punto de conexión entre el partido de Lomas de Zamora y la Ciudad de Buenos Aires.