El SAME trasladó a 15 personas intoxicadas con monóxido de carbono en Cerrito y Juncal

Evacuaron el Centro Argentino de Ingenieros. En el lugar también funciona una sede de la Universidad Austral. Un total de 25 ambulancias del SAME y personal de la Brigada de Riesgos Especiales de los Bomberos trabajaron en la intersección de Cerrito y Juncal, donde fue evacuado el edificio y fue cortado el tránsito por precaución.

Quince personas fueron atendidas por el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) afectadas por inhalación de monóxido de carbono en el Centro Argentino de Ingenieros, en el barrio porteño de Retiro.

El titular de la SAME, Alberto Crescenti, sostuvo que los afectados sufrían cefaleas y mareos, pero no presentaban cuadros de gravedad, y que fueron derivados a los hospitales porteños Fernández, Argerich y Rivadavia.

Un total de 25 ambulancias del SAME y personal de la Brigada de Riesgos Especiales de los Bomberos trabajaron en la intersección de Cerrito y Juncal, donde fue evacuado el edificio y fue cortado el tránsito por precaución. 

Si bien inicialmente había trascendido un problema de escape de gas, luego Crescenti indicó que los afectados fueron por mónoxido de carbono presuntamente por la mala combustión de un artefacto a gas.
Las personas afectadas fueron alumnos que cursan estudios en el Centro Argentino de Ingenieros.