Massa dijo que "no se puede mirar atónito" el problema de la inflación "y no hacer nada"

El diputado nacional del Frente Renovado consideró que el Gobierno "no puede bajarle las retenciones a la minería y no bajar el impuesto a las ganancias". Evaluó que "diciembre, enero y febrero vienen siendo meses con un alto nivel de inflación y con pérdida del poder adquisitivo".

El diputado nacional del Frente Renovador Sergio Massa dijo hoy que "no se puede mirar atónito" el problema de la inflación "y no hacer nada", mientras que consideró que el Gobierno "no puede bajarle las retenciones a la minería y no bajar el impuesto a las ganancias".

Massa evaluó que "diciembre, enero y febrero vienen siendo meses con un alto nivel de inflación y con pérdida del poder adquisitivo".

Por eso, consideró que se tienen que "tomar medidas para frenar la suba de precios porque le está pegando a la gente en el bolsillo". 

En cuanto a la interna en el Partido Justicialista, el diputado aseguró que se trata de "la discusión de un apéndice del Frente para la Victoria".

En diálogo con radio La Red, Massa reconoció que hay "una inflación por arrastre, una devaluación que pegó en los precios y el cambio de gobierno generó una enorme especulación de los empresarios", pero advirtió que "lo que no se puede es mirar atónito y no hacer nada".

A su vez, el ex candidato presidencial criticó a la gestión anterior al respecto de las problemáticas del narcotráfico, inflación y seguridad al decir que "cuando vos negás un problema, lo único que hacés es agravarlo".