Toranzo, Mendoza y Santella volvieron a Buenos Aires

Los jugadores de Huracán y el preparador físico arribaron en un avión sanitario que puso a disposición el gobierno venezolano y al llegar al aeroparque Jorge Newbery los aguardaban ambulancias que los llevaron a distintos sanatorios.

Los futbolistas Patricio Toranzo y Diego Mendoza, y el preparador físico Pablo Santella, llegaron hoy a las 15.40 a Buenos Aires desde Venezuela, donde el plantel de Huracán sufrió un accidente el miércoles último.

Los jugadores y Santella arribaron en un avión sanitario que puso a disposición el gobierno venezolano y al llegar al aeroparque Jorge Newbery los aguardaban ambulancias que los llevaron a distintos sanatorios.

Toranzo, quien según trascendió sería intervenido quirúrgicamente en las próximas horas, y Mendoza, fueron trasladados a la Clínica San Camilo, mientras que Santella al hospital Italiano. 

Toranzo, Mendoza y Santella fueron quienes se llevaron la peor parte en el accidente que sufrió el plantel al volcar el ómnibus que los trasladaba hacia el aeropuerto ubicado en las afueras de Caracas.