Macri señaló que los incrementos llegan "en un momento en el que hay preocupación por los precios"

“Estamos ocupándonos por revertir una Argentina. Una sociedad que sufre el flagelo de la inflación hace más de ocho años en niveles inaceptables y está llegando a un momento en el que el daño que ha ocasionado es mucho”, sostuvo el Presidente.

El presidente Mauricio Macri dijo hoy que los aumentos jubilatorios y en asignaciones familiares llegan “en un momento en el que hay preocupación por el tema de los precios, pero también para ratificar que nos estamos ocupando de las cuestiones de fondo que han generado esto”.

“Estamos ocupándonos por revertir una Argentina. Una sociedad que sufre el flagelo de la inflación hace más de ocho años en niveles inaceptables y está llegando a un momento en el que el daño que ha ocasionado es mucho”, sostuvo el presidente, al formular anuncios en Casa Rosada junto al titular de la Anses, Emilio Basavilbaso.

Dijo que su gobierno trabajará para que la inflación "sea de un dígito lo antes posible", en el marco de un anuncio en Casa de Gobierno en el que informó sobre el aumento de las jubilaciones y la asignación universal por hijo.

"Encaramos un camino de trabajo, que irá haciendo que la inflación baje poco a poco en los próximos años, y que sea de un dígito lo antes posible", aseveró Macri.

Ratificó que el gobierno se está "ocupando de las cuestiones de fondo" para bajar la inflación que consideró está "en niveles inaceptables".

El mandatario indicó que el Ejecutivo está "trabajando en la cuestión de fondo" para revertir el "flagelo de la inflación", al brindar un mensaje desde la Casa Rosada.