Peña afirmó que los senadores plantearon el "espíritu de dar quórum"

El jefe de Gabinete dijo tras la reunión con los jefes de bloques del Senado en Casa Rosada que "nadie planteó lo contrario, la idea de negar el diálogo en el Senado, todo lo contrario", aunque aclaró que "no se profundizó" respecto a "la votación" de los pliegos de los jueces Horacio Rosatti y Carlos Rosenkrantz.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró esta tarde que varios senadores plantearon el "espíritu de dar quórum" en la cámara alta para tratar los pliegos de los jueces de la Corte Suprema de Justicia, en vista a las próximas sesiones extraordinarias.

Tras la reunión con los jefes de bloques del Senado en Casa Rosada, Peña afirmó que "hubo varios que plantearon el espíritu de dar quórum, nadie planteó lo contrario, la idea de negar el diálogo en el Senado, todo lo contrario", aunque aclaró que "no se profundizó" respecto a "la votación" de los pliegos de los jueces Horacio Rosatti y Carlos Rosenkrantz para la Corte Suprema de Justicia propuestos por el Ejecutivo.

"Es una ventana de oportunidad para lograr acuerdo en ese sentido, no se habló más que eso", dijo Peña acompañado por la vicepresidenta Gabriela Michetti.