Reapareció Boudou: "A cada uno nos tocará lo que nos tenga que tocar"

El ex vicepresidente, quien visitó el acampe que desde hace varios días se realiza en Plaza de Mayo para reclamar la liberación de la dirigente social Milagro Sala, advirtió por la pérdida de puestos de trabajo, y aseguró que "montones se van a cagar (sic) de hambre".

El ex vicepresidente Amado Boudou reapareció hoy en público después de un largo silencio y luego de haber sido procesado por la Justicia, criticó al gobierno de Mauricio Macri y aseguró que "a cada uno" le tocará lo que "tenga que tocar".

"A cada uno nos tocará lo que nos tenga que tocar, pero cada uno de nosotros no se va a mover un tranco de pollo", señaló en un breve mensaje transmitido a través de radio Rebelde.

Boudou, que visitó el acampe que desde hace varios días se realiza en Plaza de Mayo para reclamar la liberación de la dirigente social Milagro Sala, advirtió por la pérdida de puestos de trabajo, y aseguró que "montones se van a cagar (sic) de hambre". 

"Lo único importante en un país, es que la gente tenga laburo. Cuando le sacan el laburo, están cagando al país, y a la larga, están cagando a cada uno de nosotros. Aguante Luis D'Elía, aguante MILES, aguante Cristina, aguante cada uno de los que están con nosotros. Estos episodios van a pasar, pero en el medio, montones se van a cagar de hambre", resaltó.

Tras regresar de México, donde pasó unos días de vacaciones junto a su novia, la legisladora de ese país Mónica García de la Fuente, el ex vicepresidente pidió "que no se olviden" de los últimos años.

"Les pido que no se olviden lo que fue el 2000, el 2001, el 2002, de lo que fue Néstor Kirchner, de lo que fue Cristina Fernández de Kirchner, de lo que fue pelear contra las corporaciones, de lo que fue pelear contra el sistema financiero internacional, de lo que fue laburar porque cada uno de los empresarios nacionales ponga lo que hay que poner", sostuvo.

En ese marco, resaltó que van a "resistir" tal como lo hicieron Luis D'Elía, Hugo Moyano en los '90, "para nunca más volver a la Argentina de 1880". "Somos la Argentina del 2010. Nos podrán hacer callar, nos podrán perseguir, nos podrán correr, pero nosotros somos la Argentina del siglo XXI", concluyó.

La reaparición de Boudou se da días después de que días atrás, el juez federal Norberto Oyarbide lo procesara por haber recibido dádivas al aceptar un viaje en helicóptero.