"En las próximas semanas" se dará a conocer el equipo médico presidencial

El ministro de Salud, Jorge Lemus, indicó que "estamos terminando de estudiar el tema. En las próximas semanas ya va a haber resultados". Se refirió a la salud de jefe de Estado, tras la fractura de una costilla, y dijo que "está muy bien, con mucho menos dolor".

El presidente Mauricio Macri tendrá un nuevo equipo médico, cuya integración se dará a conocer "en las próximas semanas", informó hoy el ministro de Salud, Jorge Lemus.

"Estamos terminando de estudiar el tema. En las próximas semanas ya va a haber resultados", se limitó a señalar el funcionario.

Cuando por Radio 10 se le preguntó el nombre del profesional que estará cargo de la Unidad Médica Presidencial, Lemus evitó responder: "Todavía no lo puedo decir", contestó. 

Por otra parte, el titular de la cartera sanitaria se refirió a la salud de jefe de Estado, tras la fractura de una costilla que sufrió el mes pasado mientras jugaba con su hija Antonia.

"Está muy bien, con mucho menos dolor. Tenía que ir a Davos (Suiza) y encabecé un equipo que descartó la posibilidad de tener problemas y se autorizó viajar, con un médico al lado. Se está recuperando, estas fracturas llevan un tiempo, a veces un tiempo, está perfectamente bien y superó el problema", añadió.