Para Frigerio hay dirigentes que tratan de "poner palos en la rueda"

El ministro del Interior sostuvo que en el escenario político "se están dividiendo las aguas" entre quienes "entienden que hay que trabajar juntos para resolver los problemas de la gente" y quienes "lo único que quieren es oponerse por oponerse".

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, aseguró hoy que hay dirigentes que tratan de "poner palos en la rueda" al Gobierno y que "quieren que le vaya mal" al país.

Frigerio sostuvo que en el escenario político "se están dividiendo las aguas" entre quienes "entienden que hay que trabajar juntos para resolver los problemas de la gente" y quienes "lo único que quieren es oponerse por oponerse".

"Esa es la divisoria de aguas que está pasando también en otros espacios políticos y el justicialismo no es una isla en esto, es lo que estamos percibiendo", manifestó el ministro en referencia a la salida de 15 diputados del bloque del Frente para la Victoria que se produjo el miércoles. 

En declaraciones a radio La Red, Frigerio dijo que mientras algunos dirigentes buscan "trabajar de manera responsable para generar gobernabilidad" hay otros "dirigentes y funcionarios" que quieren "tratar de poner palos en la rueda y no les importa si les va bien a la Nación, en general quieren que les vaya mal, o a las provincias o a los municipios".