Scioli rechazó que el kirchnerismo haya generado divisiones

El gobernador bonaerense y ex candidato presidencial por el Frente para la Victoria sostuvo que "grieta hubo en 2001, grieta hay cuando hay desigualdades". Apuntó que tras doce años de gestión con logros sociales "seguramente hay cosas para cambiar y cosas para corregir".

El gobernador bonaerense y ex candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, rechazó hoy que el kirchnerismo haya generado divisiones en el país al sostener que "grieta hubo en 2001, grieta hay cuando hay desigualdades".

Por otra parte, apuntó que tras doce años de gestión con logros sociales "seguramente hay cosas para cambiar y cosas para corregir" por lo que, señaló, "el nuevo gobierno tiene un enorme desafío".

Scioli remarcó, en diálogo con radio Mitre, que ante el cambio de gobierno él estaba "dispuesto a colaborar y contribuir para que las cosas puedan estar mejor". 

Respecto de la continuidad del Frente para la Victoria, Scioli respondió que "en las grandes gestas del peronismo ha tenido una construcción frentista, integrando a sectores populares y otros partidos políticos".