Macri recibió a Schiaretti y se comprometió a "solucionar los temas pendientes con Córdoba en sus primeros 90 días de gobierno"

El gobernador electo de Córdoba aseguró que tuvieron "una reunión muy positiva" y que Macri anticipó "que tendrá en Córdoba su primera reunión de gabinete fuera de Buenos Aires".

Córdoba -  El gobernador electo de Córdoba, Juan Schiaretti, se reunió hoy con Mauricio Macri y aseguró que el presidente electo se comprometió a "solucionar los temas pendientes con Córdoba en sus primeros 90 días de gobierno".

Macri recibió esta tarde al gobernador electo cordobés, Juan Schiaretti, en la sede del Gobierno porteño en Parque Patricios.

Al finalizar la reunión, Schiaretti desde su cuenta de Twitter aseguró: “El Presidente electo, @MauricioMacri, se comprometió hoy a solucionar los temas pendientes con Córdoba en sus primeros 90 días de gobierno”. 

En la cuenta de prensa del gobernador electo se subió una fotografía de la reunión entre ambos líderes políticos y se consignó: “@mauriciomacri le remarcó a @JSchiaretti que con su gobierno se termina la discriminación a Córdoba”.

Schiaretti además sostuvo que le pidió a Macri "por los fondos que la Nación adeuda para obras de Sierras Chicas y se comprometió a girarlos rápidamente".

Por último, el futuro gobernador cordobés aseguró que tuvieron "una reunión muy positiva" y que Macri anticipó "que tendrá en Córdoba su primera reunión de gabinete fuera de Buenos Aires".