Aníbal F. anunciará su "gabinete de producción industrial"

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense indicó que "el gabinete de producción industrial tendrá las mismas características que el agropecuario", presentado hace una semana, y que estará conformado por "hombres y mujeres preparados, con mucha capacidad y conocimiento del territorio".

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria (FpV), Aníbal Fernández, anunciará el próximo miércoles su "gabinete de producción industrial" en un acto que se realizará en el Teatro Argentino de La Plata.

Fernández indicó durante su recorrida por algunos partidos de la Costa que "el gabinete de producción industrial tendrá las mismas características que el agropecuario", presentado hace una semana, y que estará conformado por "hombres y mujeres preparados, con mucha capacidad y conocimiento del territorio".

"El gabinete de producción industrial tendrá las mismas características que el agropecuario: hombres y mujeres preparados, con mucha capacidad y conocimiento del territorio, que no van a perder ni un día para empezar a trabajar con la gestión de gobierno", afirmó según un comunicado de prensa. 

El candidato a gobernador bonaerense visitó durante el fin de semana junto a su compañero de fórmula, Martín Sabbatella, los partidos de Villa Gesell, Mar Chiquita, Mar del Plata, Miramar y Necochea.