Para Michetti no va a haber una diferencia de 10 puntos con Scioli

La compañera de fórmula presidencial de Mauricio Macri en Cambiemos planteó que el candidato del oficialismo "no tiene ninguna oportunidad de crecer", mientras su espacio suma adhesiones porque "lo que quedó bien definido en las PASO es que el voto que quiere la continuidad del kirchnerismo es del 40 por ciento, y el otro 60 por ciento quiere un cambio".

La compañera de fórmula presidencial de Mauricio Macri en Cambiemos, Gabriela Michetti, vaticinó que "no va a haber diferencia de 10" puntos entre su espacio y el kirchnerismo, por lo que descontó un ballottage, y consideró que el voto del postulante de UNA, Sergio Massa, es "funcional" al aspirante oficialista, Daniel Scioli.

"No va a haber una diferencia de 10 entre Mauricio y Scioli", dijo Michetti, al apuntar que la elección presidencial se definirá en una segunda vuelta.

La candidata a vicepresidenta de Cambiemos planteó que Scioli "no tiene ninguna oportunidad de crecer", mientras su espacio suma adhesiones porque "lo que quedó bien definido en las PASO es que el voto que quiere la continuidad del kirchnerismo es del 40 por ciento, y el otro 60 por ciento quiere un cambio". 

En una entrevista publicada hoy por el diario Perfil, dijo ver "acotado" a Scioli por la presidenta Cristina Fernández, aunque indicó que "si bien es cierto" que el postulante oficialista "generó una imagen e intentó tener cierta independencia del kirchnerismo puro, fue el gobernador que más fidelidad tuvo: hizo todo lo que el Gobierno quería".

Por otro lado, sostuvo que si bien no podía "decir" que haya un "acuerdo" entre Scioli y Massa por falta de "pruebas contundentes", advirtió que "hay dirigentes de su espacio que se pasaron al sciolismo y otros dicen que van a votar a Scioli en la segunda vuelta", por lo que "el voto" al postulante de UNA "es funcional a Scioli".