Massa: "Scioli grita en el papi fútbol, mientras las madres gritan las muertes en la inseguridad"

"Scioli no tiene huevos para luchar contra la inseguridad ni para debatir, pero sí para gritar en el papi fútbol", enfatizó en su dura embestida el aspirante presidencial de UNA.

 El aspirante presidencial de UNA, Sergio Massa, cargó hoy contra su par por el oficialismo, Daniel Scioli, a quien reprochó que "grita en el papi fútbol mientras las madres gritan por las muertes en la inseguridad".

"Scioli no tiene huevos para luchar contra la inseguridad ni para debatir, pero sí para gritar en el papi fútbol", enfatizó en su dura embestida.

Según Massa, "Scioli perdió su partido más importante, el de la gente. Perdió por goleada, perdió en seguridad, educación y salud. Vamos a ver en el balotaje por quién gritan los argentino". 

Ello, luego de que Scioli respondiera que estaba disfónico por gritar goles contra el equipo de Sergio Massa.
"Mientras festeja con soberbia los goles que hace en el papi fútbol, la inseguridad y el narcotráfico ganan por goleada", añadió Massa.
En esa línea, el diputado y ex intendente de Tigre recordó que "en el debate Scioli sólo fue silencio. Ojalá gritara frente a la inseguridad y la corrupción. Pero ahí calla porque es cómplice. Ojalá gritara al lado de las madres que lloran sus hijos muertos porque él no les da seguridad. Ojalá gritara pidiendo cárcel para la corruptos que se hicieron ricos con la plata de la gente".
"Ojalá grite alguna propuesta porque por ahora sólo repite lo que dice Cristina (Fernández, la presidenta)".