Aníbal agradeció "a Dios" que Macri no lo invitara a la inauguración del monumento a Perón

"Yo sé en los lugares en los que no tengo que estar, y agradezco a Dios que no me haya invitado", respondió escuetamente el ministro, sobre si había sido invitado al acto del que también participarán Hugo Moyano, y otros dirigentes de reconocida filiación peronista.

 El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, agradeció "a Dios" que el jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, no lo haya invitado al acto de esta tarde donde será inaugurado el monumento del ex presidente Juan Domingo Perón, en el 120 aniversario de su natalicio.

"Yo sé en los lugares en los que no tengo que estar, y agradezco a Dios que no me haya invitado", respondió escuetamente el ministro, sobre si había sido invitado al acto, previsto para las 16, del que también participarán el líder de la CGT, Hugo Moyano, y otros dirigentes de reconocida filiación peronista.

Esta mañana, en su habitual contacto con la prensa en la Casa de Gobierno, el funcionario se refirió al acto que se realizará en la plaza Belgrano, en inmediaciones de la sede de la CGT, con la presencia de los dirigentes Eduardo Duhalde, Gerónimo "Momo" Venegas y Ramón Puerta.