La "Tigresa" Acuña abandonó a Massa "por falta de conducción" y volvió con el Frente Para la Victoria

La ex boxeadora y concejal de Tres de Febrero dijo que se dio cuenta que en el Frente para la Victoria estaba "bien". Aseguró además que el ex intendente de Tigre impulsa al candidato del PRO en su distrito

 La concejala del partido bonaerense de Tres de Febrero Marcela "La Tigresa" Acuña aseguró hoy que abandonó el Frente Renovador para regresar al Frente para la Victoria por "falta de conducción, falta de estrategia y falta de decisión política", a la vez que negó que su pase haya respondido a "cuestiones de chequera o de látigo".

La ex boxeadora, además, denunció un acuerdo del massismo en el distrito con el PRO, al que dijo rechazar por considerarse "peronista".

"Si bien yo dije que me iba del Frente para la Victoria porque no me sentía ni contenida ni escuchada, cuando me pasé al Frente Renovador, al principio todo bien y, después, la verdad que fue peor el espacio que elegí: falta de conducción, falta de estrategia y falta de decisión política", enfatizó Acuña. 

Y amplió: "Desde el Frente Renovador, dicen que es por cuestiones de chequera o de látigo y esas cosas a mí, que estuve con ellos, me dan mucha risa".

"Lo que rebasó el vaso fue que, ya después de que pasaron las internas y ahora que hay un candidato (a intendente) del Frente Renovador en Tres de Febrero, piden (desde el massismo) al bloque de concejales que acompañe al candidato del PRO", denunció en diálogo con radio América.

Se quejó de que "cada vez se entiende menos qué es lo que está haciendo o quiere hacer el Frente Renovador" y completó: "Me considero peronista y no puedo acordar nunca con el PRO".