"Han querido instalar distintos temas en estos meses", señaló

Scioli desestimó críticas por no asistir al debate

"Si hay un hombre de diálogo, respeto y consenso que puede garantizar la unión e integración de todos los sectores, es quien les habla", dijo el candidato presidencial del Frente Para la Victoria.

El gobernador bonaerense y candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, desestimó hoy las críticas recibidas desde la oposición por no asistir al debate con sus rivales a la Casa Rosada, al ratificar su "coherencia" y advertir que sus adversarios "han querido instalar distintos temas a lo largo de estos meses".

"Si hay un hombre de diálogo, respeto y consenso que puede garantizar la unión e integración de todos los sectores, es quien les habla", dijo Scioli al ser consultado sobre su ausencia al debate de ayer, al que asistieron el resto de sus competidores.

El postulante oficialista dijo "entender" que desde la oposición "han querido instalar distintos temas a lo largo de todos estos meses", tras lo cual enumeró: "El voto electrónico, el fraude, los buitres y ahora el debate". 

Durante un acto con artistas en el Hotel NH Tango del microcentro porteño, en el que presentó sus propuestas culturales, Scioli se definió como "un candidato a presidente que puede dar certidumbre, tranquilidad, confianza, previsibilidad y coherencia", y apuntó: "Los demás no pueden decir eso, a veces están en un lugar, después en otro".

"Estaban en contra de la recuperación de YPF, ahora dicen que están a favor; querían salir corriendo a pagarle a los fondos buitre. Miren lo que acaba de ocurrir hoy: el fallo en Estados Unidos, decían que Argentina no iba a poder pagar, y nuevamente hay voluntad y capacidad de pago", sostuvo sobre la resolución de la Justicia norteamericana favorable al país. "A los argentinos, abramos los ojos y sigamos adelante", concluyó. 

PROCESO HISTORICO

Por la mañana  al inaugurar de un centro de monitoreo de seguridad en el partido de San Martín, Scioli pidió al electorado que lo voten el próximo 25 de octubre "en búsqueda de una vida cada vez mejor".

 

 

Volvió a insistir que si llega a la Casa Rosada encarará un nuevo "proceso histórico en la agenda del desarrollo con ciencia y tecnología, con un millón de viviendas e impulsando el desarrollo de los ferrocarriles".

"El 25 de octubre vayan en búsqueda de una vida cada vez mejor", remarcó Scioli, quien estaba acompañado por su compañero de fórmula Carlos Zannini, la dupla para la gobernación bonaerense del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández-Martín Sabbatella, y el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis.

Durante el acto, el aspirante a la Casa Rosada del oficialismo se comprometió a "finalizar el tramo San Martín-Tres de Febrero de la ruta 8".