Para De Angeli "no sirve de nada suspender transitoriamente las retenciones"

El candidato a gobernador de Entre Ríos por el frente Cambiemos dijo que esa medida "sólo es funcional para los que se han beneficiado de estas políticas macabras". Sostuvo que "para recuperar el trigo y el maíz se necesitan políticas claras y una gran confianza".

El candidato a gobernador de Entre Ríos por el frente Cambiemos, Alfredo De Angeli, salió hoy al cruce de las propuestas del comando de campaña del postulante presidencial oficialista, Daniel Scioli, para el sector agropecuario, al advertir que "no sirve de nada suspender transitoriamente las retenciones".

"No sirve de nada suspender transitoriamente las retenciones, eso sólo es funcional para los que se han beneficiado de estas políticas macabras", sostuvo De Angeli en referencia al planteo lanzado por el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, integrante de los equipos técnicos del sciolismo.

El postulante entrerriano sostuvo que "para recuperar el trigo y el maíz se necesitan políticas claras y una gran confianza". 

"Con declaraciones como las de Domínguez, se sigue profundizando la desconfianza, porque si la solución hubiera sido una suspensión transitoria de las retenciones, ¿por qué no la aplicaron en estos 12 años que fueron gobierno?, cuestionó.

A través de un comunicado, De Angeli invitió a Scioli a "recorrer los campos de Entre Ríos y el país" para que "tome real dimensión de lo dificultoso que es producir en la Argentina por los altísimos costos que tienen que pagar los productores". Por eso, propuso "de la mano" del candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, "eliminar las retenciones" al agro para "transparentar el mercado".