Para Lavagna, la salida de López "forma parte del deterioro de la política argentina"

Luego de una reunión que mantuvo con Scioli, López señaló que "empezó a ver" que muchos "compañeros" del FR "estaban en desacuerdo con el acercamiento" de Massa con Macri, por lo que se decidió "apoyar" al aspirante oficialista.

El economista del Frente Renovador Roberto Lavagna consideró hoy que la salida de Mónica López de ese espacio hacia el sciolismo "forma parte del deterioro de la política argentina, de la debilidad de los partidos, que no contienen" a sus dirigentes.

Ayer, la diputada bonaerense formalizó su incorporación al Frente para la Victoria en respaldo de la candidatura presidencial de Scioli, "para que un peronista gobierne la Argentina".

Luego de una reunión que mantuvo con Scioli, López señaló que "empezó a ver" que muchos "compañeros" del Frente Renovador "estaban en desacuerdo con el acercamiento" de Sergio Massa con el postulante de Cambiemos, Mauricio Macri, por lo que se decidió "apoyar" al aspirante oficialista. 

Para Lavagna, esa salida "forma parte del deterioro de la política argentina". "Habla de la debilidad de los partidos, que no contienen, no tienen estructuras claras", señaló el ex ministro de Economía a Radio con Vos.