Alberto Pérez dice que con Melconian como ministro de Economía "el dólar estaría a 50 pesos"

"Que Macri y sus colaboradores económicos no pueden hablar, porque si dicen lo que van a hacer no los votan ni los que ya los votaron en primera vuelta porque fracasaron las políticas económicas macristas que proponen Melconian, (Federico) Sturzenegger y (Domingo) Cavallo", indicó el jefe de Gabinete bonaerense.

Alberto Pérez, jefe de campaña del candidato presidencial por el kirchnerismo, Daniel Scioli, alertó que en caso que Carlos Melconian llegue a ser ministro de Economía en un eventual gobierno de Mauricio Macri, el dólar estará en "50 pesos" y habrá "miles de trabajadores en la calle".

"Que Macri y sus colaboradores económicos no pueden hablar, porque si dicen lo que van a hacer no los votan ni los que ya los votaron en primera vuelta porque fracasaron las políticas económicas macristas que proponen Melconian, (Federico) Sturzenegger y (Domingo) Cavallo", indicó Pérez.

Pérez, quien es jefe de Gabinete del Gobierno bonaerense, enfatizó: "Con Melconian como ministro de economía, el dólar estaría en 50 pesos y miles de trabajadores en la calle". 

El funcionario prometió que con el equipo de gobierno de Scioli "vamos a resolver el tema de los fondos buitre defendiendo el interés nacional como premisa fundamental".

"Los argentinos ya sabemos lo que pasa cuando se negocia como lo harían Melconian y Sturzenegger, porque lo dijo Macri en diciembre: ellos saldrían a pagar lo que dice Griesa. Nosotros no vamos a salir corriendo a pagar lo que dice nadie", finalizó a través de un comunicado.