Massa advirtió que a la inseguridad "no se le gana ni con propaganda ni con globitos"

El precandidato presidencial por el frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA) señaló que "las muertes por robo aumentaron un 90 por ciento" en Buenos Aires y en la Ciudad "un 70 por ciento". "Ni Scioli ni Macri hablan de la inseguridad porque fracasaron en dar una respuesta", apuntó Massa.

El precandidato presidencial por el frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, aseguró hoy que "las muertes por robo aumentaron un 90 por ciento" en Buenos Aires y en la Ciudad "un 70 por ciento" y advirtió que a la inseguridad "no se le gana ni con propaganda ni con globitos".

"A la inseguridad no se le gana ni con propaganda ni con globitos, se le gana con firmeza y propuestas", sostuvo en referencia a sus principales contrincantes en las próximas elecciones presidenciales, Daniel Scioli (FPV) y Mauricio Macri (Cambiemos). "Ni Scioli ni Macri hablan de la inseguridad porque fracasaron en dar una respuesta", apuntó Massa. 

En tanto, planteó su programa de seguridad ampliada para "devolverle la paz a los trabajadores", al considerar que son quienes "más sufre la inseguridad".

"En la Provincia de Buenos Aires las muertes por robo aumentaron un 90 por ciento y en la ciudad un 70 por ciento, una de cada cuatro en villas", señaló el tigrense en el estadio Luna Park, donde compartió una jornada para niños organizada por el Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio, Garages, Playas de Estacionamiento (SOESGyPE).

Por último, se diferenció de los candidatos presidenciales Mauricio Macri (Cambiemos) y Daniel Scioli (FpV), al indicar que ve "a las familias de trabajo en la Argentina como la fuerza que va a sacar adelante este país".

"Hay quienes ven a los trabajadores como empleados, porque tienen cabeza de empresarios ricos y poderosos. Hay quienes ven a los trabajadores como un número en los impuestos, porque creen que todo lo manejan desde el Estado", sentenció.