Scioli reivindicó el rol del Estado para "seguir ampliando derechos con más inclusión social"

Al celebrar el Día del Niño en la Fundación Felices los Niños, el gobernador sostuvo que "lo más importante para un país es fortalecer el pilar básico de la familia, el recuentro de un chico en búsqueda de amor de un matrimonio que tiene la decisión de adoptar y allí tiene que estar el Estado".

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, reivindicó hoy el rol del Estado al destacar que “la voluntad del pueblo es seguir ampliando derechos con más inclusión social”, al celebrar el Día del Niño en la Fundación “Felices los Niños”, ubicada en el partido bonaerense de Hurlingham. 

“La gente quiere que esté el Estado para darle un envión al futuro, para incluir”, afirmó el gobernador bonaerense al referirse al apoyo que debe darse desde el Estado a las familias que quieren adoptar a un niño.

Para Scioli, “lo más importante para un país es fortalecer el pilar básico de la familia, el recuentro de un chico en búsqueda de amor de un matrimonio que tiene la decisión de adoptar y allí tiene que estar el Estado”.

“Como estuvo el Estado hace tres años que permitió que ahora haya 850 familias en la provincia de Buenos Aires con su primer bebé gracias a la ley gratuita de fertilización asistida”, resaltó.

En este sentido, el candidato del FpV recordó hoy que “muchos me decían entonces que no iba poder lograrlo cuando la impulsé porque decían que había muchos intereses”.

“Pero yo creo que hay un interés que es mucho más grande que a uno lo tiene que movilizar en cada decisión y que es la voluntad de un pueblo que quiere seguir ampliando derechos”, subrayó.

De la celebración de hoy participó el candidato a intendente por el FpV Juan Zabaleta, a quien Scioli presentó como el futuro jefe municipal del distrito.