Insfrán: "Los del norte argentino no son los de los votos de baja"

El gobernador de Formosa volvió a cuestionar a quienes "con intenciones aviesas siempre muestran solamente lo malo" de esa provincia. Advirtió que las "agresiones" de la oposición "recién comienzan", por lo que le pidió a los militantes "toda la paciencia y sabiduría para no reaccionar porque van a provocarnos, van a venir a buscarnos de todas las maneras".

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, consideró que sectores de la oposición comenzaron a "enloquecer cuando advirtieron que los del norte argentino no" son "los de los votos de baja" y volvió a cuestionar a quienes "con intenciones aviesas siempre muestran solamente lo malo" de esa provincia.

El mandatario provincial que goza de reelección indefinida y hace más de veinte años que se mantiene en el poder también advirtió que las "agresiones" de la oposición "recién comienzan", por lo que le pidió a los militantes "toda la paciencia y sabiduría para no reaccionar porque van a provocarnos, van a venir a buscarnos de todas las maneras".

Durante un acto en la localidad formoseña de Tatané, Insfrán aludió a distintas obras realizadas en esa provincia y remarcó que "el progreso ha sido tan vertiginoso en los últimos años que no alcanzamos siquiera a metabolizarlo y se nos pasan algunos emprendimientos sumamente valiosos". 

Tras la polémica con el jugador de Boca Carlos Tevez, quien afirmó que en Formosa "la pobreza es muy grande", el gobernador sostuvo que desde Buenos Aires "siempre aparecen algunos desleales que no quieren tanto" a esa provincia "y por eso los llevan y los hacen hablar mal, ya que muestran solamente una parte de la realidad".

"Nosotros no negamos la realidad; se trata de mostrar lo bueno y lo malo y luego la gente que tenga sus propias conclusiones; pero cuando se vienen con intenciones aviesas, siempre se muestra solamente lo malo y no se tiene lo otro para poder comparar; tampoco se dice de dónde partimos para saber si avanzamos o no", sentenció.

En declaraciones que reprodujo el diario La Mañana, remarcó que "estas agresiones recién empiezan" y agregó que "con seguridad se seguirán repitiendo en los días que vienen porque tenemos 'algunas visitas'".

En tanto, señaló que desde la oposición "se empezaron a enloquecer cuando advirtieron que los del norte argentino no somos los de los votos de baja calidad, sino hombres y mujeres agradecidos y esclarecidos".