Un hombre murió tras una pelea con su mujer en Rosario

La pareja mantuvo una pelea motivada por una reciente separación y el hombre con un cuchillo habría atacado a la mujer quien al defenderse le aplicó un puntazo en el cuello que le produjo la muerte momentos después.

Rosario - Un hombre de 30 años murió hoy de una puñalada en el cuello, en un confuso episodio con su concubina, de 26, en un una vivienda de la zona oeste de Rosario, informó una fuente policial.

El hecho ocurrió momentos antes de las 9, en el departamento 1 del monoblock 28, de calle Derqui al 7500, donde una pareja mantuvo una pelea motivada por la separación.

En esa circunstancia, el hombre con un cuchillo habría atacado a la mujer quien al defenderse le aplicó un puntazo en el cuello que le produjo la muerte momentos después. 

La mujer fue detenida por personal policial que fue alertado por los vecinos al escuchar los gritos, y fue trasladada a la comisaría subcomisaría 22ª.

Fuentes de la investigación señalaron que la víctima tenía cortes en una muñeca que presuntamente se habría infligido el mismo y se encontró una carta donde anunciaba su intención de quitarse la vida. En tanto, la mujer también presenta heridas en distintas partes de su cuerpo. La hija de dos años de la pareja fue entregada a unos familiares de la mujer para su cuidado.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Dirección de Investigaciones, con intervención del Ministerio Público de la Acusación de los Tribunales provinciales de esta ciudad.