La Presidenta criticó a quienes "agravian" y "quieren poner en duda nuestro sistema democrático"

La Jefa de Estado aseguró por cadena nacional, la número 34 en el año que "seguimos con la misma fuerza" y agregó que desde el Frente para la Victoria se reúnen "para mejorar la calidad de vida de la gente, no para instalar el desanimo".

La presidenta Cristina Fernández renovó hoy sus ataques a sus adversarios políticos y, en medio de las denuncias de la oposición por presunto fraude en las elecciones de Tucumán, criticó a quienes "agravian" y "quieren poner en duda nuestro sistema democrático".

"Quiero decirles a todos en esta hermosa mañana de sol que sigamos con la misma fuerza trabajando; que a los que agravien descalifiquen, quieran instalar el desánimo y quieran poner en duda nuestro sistema democrático, dejémoslos a ellos", lanzó.

Durante el acto de inauguración de la Estación Ciudad Universitaria de la línea Belgrano Norte, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró hoy: "Seguimos con la misma fuerza y a los que quieran poner en duda nuestro sistema democrático, que sepan cada vez que tomemos un micrófono sea para anunciar lo que hemos hecho y lo que vamos a seguir haciendo".

En ese sentido, la Presidenta aseguró por cadena nacional, la número 34 en el año que desde el Frente para la Victoria se reúnen "para mejorar la calidad de vida de la gente, no para instalar el desanimo".

"Acá nos ven reunidos, no para criticar ni para amargarle la vida a la gente con mala onda o para criticar a otros", añadió. 

La jefa de Estado formuló estas declaraciones por cadena nacional, la número 34 en el año, durante un acto en la Ciudad Universitaria junto al candidato oficialista a la Presidencia, Daniel Scioli, el ministro del Interior y Transportes, Florencio Randazzo, y otros funcionarios de su gabinete.