Karina Rabolini: "Daniel está preparado para ser presidente"

La titular de la Fundación Banco Provincia confió en que su esposo pueda ganar "en primera vuelta", porque "hasta el momento, los números y las encuestas lo favorecen".

San Fernando del Valle de Catamarca - La titular de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, aseguró hoy que su esposo, el gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, "está preparado para ser Presidente" y confió en que "sea en primera vuelta", porque "hasta el momento, los números y las encuestas lo favorecen".

"La gente de la Argentina ha premiado la historia de Daniel, quien es la misma persona de siempre, no cambió en nada, porque se vino preparando toda su carrera, fue diputado nacional y ahora es gobernador", señaló.

En esa línea, aseguró que "si Daniel es presidente seguirá potenciando las políticas públicas de inclusión, continuará ampliando todos los derechos adquiridos, y si hay alguien que les va a cuidar todo lo que han conseguido los argentinos, es precisamente mi esposo, porque él, siempre va a cuidar la industria nacional, y lo que es de los argentinos, va a seguir siendo de los argentinos, y sobre esas premisas, para que la Argentina siga en pleno crecimiento, en progreso y desarrollo".

En su visita a la capital catamarqueña, Rabolini recordó que durante toda su campaña previa a las PASO, "Daniel fue muy claro, y expuso en todos los medios, que va a continuar aplicando todas las políticas que tenga que seguir aplicando, como así también cambiar lo que haya que cambiar, lo que se hará en un todo de acuerdo a las necesidades de la comunidad en su conjunto".

"Daniel y yo vamos a seguir apoyando sobre la prevención de violencia de género", destacando que "es importante darle todo el apoyo necesario para combatir ese flagelo que se produce a lo largo y a lo ancho de todo el país y es más: se van a fortalecer todas las políticas tendientes a su control y posible erradicación".

Según se informó desde Casa de Gobierno, durante la jornada de hoy Rabolini será recibida por la gobernadora Lucía Corpacci, y juntas recorrerán diversas obras en ejecución e integrarán una "mesa de trabajo" con el objeto de dialogar sobre futuras políticas para Catamarca y para toda la región NOA, en caso que Daniel Scioli sea elegido como presidente de la Nación.