Otorgan custodia a la familia de Martín Lanatta

El condenado a prisión perpetua por el triple crimen de General Rodríguez volverá a declarar mañana ante la Justicia para ampliar sus acusaciones por tráfico de efedrina contra el jefe de Gabinete.

La jueza federal María Servini de Cubría le otorgó custodia de la Policía Bonaerense a la familia de Martín Lanatta, el condenado a prisión perpetua por el triple crimen de General Rodríguez que volverá a declarar mañana ante la Justicia para ampliar sus acusaciones por tráfico de efedrina contra el jefe de Gabinete y candidato a gobernador, Aníbal Fernández.

Fuentes judiciales informaron  que la magistrada dispuso custodia en un domicilio donde vive la ex mujer de Lanatta y sus hijos, y también en otra vivienda donde reside otro hijo, ambos lugares en la provincia de Buenos Aires.

Lanatta declaró ayer ante la magistrada en una causa en la que investiga el tráfico de efedrina y dijo que Fernández era quien manejaba ese negocio y sostuvo que el apodo de "la Morsa" correspondía a Fernández. 

Condenado a perpetua por los crímenes en 2008 de los empresarios Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, Lanatta continuará declarando mañana ante la jueza Servini de Cubría.