"Los tucumanos no somos indios, salvajes, ni ladrones", dijo la senadora Beatriz de Alperovich

"Hemos sido permanentemente víctimas de operaciones políticas", dijo la senadora tucumana, mujer del gobernador José Alperovich.

Beatriz Rojkés de Alperovich, senadora nacional y mujer del gobernador tucumano, José Alperovich , aseguró que "hace meses que vienen hablando de que iba a haber fraude" en las elecciones de Tucumán.

"Hace meses que vienen hablando de que iba a haber fraude porque los tucumanos que estamos en el Gobierno somos los peores de todos", ironizó.

En diálogo con radio Del Plata, Rojkés dijo que "han intentado subestimar a los tucumanos con campañas en los medios de prensa" y que las elecciones del domingo fueron "buenas".

"Han intentado subestimar a los tucumanos con campañas en los medios de prensa, pensando que los tucumanos somos casi salvajes, somos los más horribles de todos. Y han sido buenas elecciones, claramente a favor de [Juan] Manzur , y esto nos llena de satisfacción realmente", sostuvo.

Consultada sobre las denuncias de fraude, las urnas incendiadas, las protestas y la represión, Rojkés contestó: "Ya lo habíamos visto en Santa Fe: cuando ellos ganan, inflan globos y bailan, y cuando pierden, es fraude".

Rojkés planteó que Tucumán es "una provincia que hoy está de pie", "que ha tenido que vencer que digan que era una provincia inviable", que mejoraron la salud y la educación y cuestionó que la hayan llamado para preguntarle acerca de la "responsabilidad de quién es una quema de urna".

Reflexionó: "Por ahí pienso que nos están subestimando mucho, los tucumanos no somos indios ni salvajes ni ladrones, no se confundan...".