Massa sobre narcotráfico: "O nos ponemos firmes o vamos a terminar aceptando convivir con la muerte"

El diputado nacional y candidato presidencial por el frente UNA expresó que "es muy importante poner en marcha un sistema de seguridad ampliada que sea integral".

El diputado nacional y candidato presidencial por el frente UNA, Sergio Massa, reiteró hoy su propuesta para que las Fuerzas Armadas sean utilizadas en la lucha contra el narcotráfico y lanzó una advertencia en materia de seguridad: "O nos ponemos firmes o vamos a terminar aceptando convivir con la muerte".

"El narcotráfico para la Argentina es un riesgo de seguridad nacional", consideró Massa durante una recorrida proselitista por el barrio Ejército de los Andes (Fuerte Apache), partido bonaerense de Tres de Febrero.

El referente del Frente Renovador expresó que "es muy importante poner en marcha un sistema de seguridad ampliada que sea integral", y agregó: "O nos ponemos firmes y armamos un programa en serio de seguridad o vamos a terminar aceptando convivir con la muerte". 

Para Massa, este sistema "ampliado" incluye a "Gendarmería, fuerzas de seguridad interior, fuerzas armadas apoyando, blindaje de la frontera, y desembarco en cada barrio del conurbano y del primer cordón de las ciudades principales".

Acompañado por el diputado provincial Ramiro Gutiérrez, el candidato presidencial de UNA señaló que la seguridad de la persona "implica presencia policial, servicio de salud y sistema educativo" y añadió que "el problema es que hoy no hay presencia del Estado".